sábado, 26 de septiembre de 2009

EN LO PERSONAL:


cada dia que pasa me siento mucho mas fuerte y ya no es un trabajo estar bien, porque lo estoy viviendo de forma natural , es cierto que cada tanto me caigo por algo pero ya se da de forma muy ocacional ,,siento un cambio increible , yo en lo personal , como mi relacion con la gente,lo que mas destaco es que la buena onda que tengo la puedo mantener en el tiempo, y si me pasa algo malo lo dejo en ese lugar . este año fue mas facil estudiar , para mi, gracias a todo lo que estoy viviendo y aprendiendo en ham do, tengo mucha energia y no aflojo , y le pongo ganas a todo lo que hago y siento constancia y compromiso de mi parte , aunque me levante a las 3 de la mañana y me acueste a las 12 , soy feliz y lo que hago me llena ,a y tampoco me quiero olvidar de como me tomo los problemas , ja ja , yo ya soy mas fuerte y lo malo ya no me pisa la cabeza, faltan cosas para seguir trabajando , pero creo que voy por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario