viernes, 16 de octubre de 2009

mi primer torneo:



Tenia ganas de competir hace mucho ,pero cuando llego el momento tuve miedo, no sabia si estaba segura o preparada .el dia del torneo pasa por un monton de etapas alegrias , miedos ,confianza, cuando llego mi momento ,me empezo a latir el corazon a full, tenia miedo que me traicionen los nervios, pero respire profundo y sali a toda maquina , fue una experiencia linda , despues de terminar con la forma ,me sentia muy bien se que di todo , era una oportunidad que no podia dejar pasar , ni podia permitir que me ganen los nervios ,creo que estuve muy bien y que tengo que seguir trabajando para seguir superandome , voy por buen camino ,saque el tercer puesto , y estoy muy orgullosa de mi ,desde ya todos estos cambios en mi , se los debo a Eduardo sanchez , quien me ayudo en muy poco tiempo , a recobrar la confianza en mi , y luchar por conseguir todo lo que quiero .esforzarme, dar todo , entregarme, confianza ,disfrutar, disciplina, trabajar, superarme,,gracias Eduardo por ayudarme abrir los ojos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario